Si de botanas se trata, las papas Sabritas son las consentidas por los mexicanos, al combinar los mejores ingredientes de nuestro de país, sin dejar atrás el talento y pasión de los trabajadores del campo.
Bajo el lema “Hechas con lo mejor que tenemos: nuestra gente”, Sabritas nos comparte la campaña “El cuarto ingrediente” donde se honra y reconoce el trabajo de los agricultores responsables de llevar papas de origen natural y mexicanas hasta las manos del consumidor. Para la marca, las y los trabajadores del campo son lo más importantes dentro del proceso de elaboración de sus papas.
Para contar cada historia, la campaña contará con las voces de Carlos Rivera y Aislinn Derbez, personalidades comprometidas con Sabritas quienes a llevarán al consumidor de la mano por los principales campos donde crecen las papas de Sabritas así como conocer a las personas que, gracias a su esfuerzo y dedicación en cada proceso del cultivo.
«Cada bolsa de papas es diferente, ya que cuenta con la pasión de las personas que participan en la cosecha, su trabajo implica dedicación, profesionalismo y mucho amor”. Comentó Aislinn Derbez, quien será cara de la segunda etapa de la campaña.
La empresa Sabritas se ha convertido en uno de los principales impulsores del campo mexicano y sus trabajadores. Las papas de Sabritas se cultivan en ocho estados del país con cuidados minuciosos para garantizar que tengas en tus manos papas 100% mexicanas y cultivadas con procesos sostenibles.
“Ser parte de la campaña ‘El Cuarto Ingrediente’ de Sabritas me hace sentir sumamente orgulloso y responsable con las historias que he recolectado. Ahora, es mi turno de transmitir el valor que conocí de los responsables de sembrar, cuidar y cultivar mis papas favoritas. Sabritas reconoce el valor de la gente y hoy lo nombra: El Cuarto Ingrediente, que, para mí, definitivamente es el más importante,” comentó Carlos Rivera.
‘El Cuarto Ingrediente’ es un agradecimiento y el reflejo del compromiso que Sabritas tiene con su gente y con el consumidor, al ofrecer papas que nacen en los campos mexicanos, bajo el cuidado de manos expertas. Esta campaña contará con ejecuciones digitales que transmiten la dedicación con la que están hechas las papas, que nacen de un proceso de cultivo y trabajo 100% mexicano.
Además, la marca contará con diseños de empaque que mostrarán algunos de los rostros de las y los agricultores mexicanos, como una forma de honrar su labor.