Porque nadie escucha música como tú, Skullcandy comparte los Crusher Evo, el modelo más reciente de la famosa franquicia Crusher. Con estos audífonos tendrás una experiencia en audio inmersiva, para que experimentes una gama aún más amplia de graves más profundos y ricos.
Los Crusher Evo combinan los Sensory Haptic y la Bass Personal Sound de Audiodo, una tecnología de personalización de audio progresiva habilitada a través de la aplicación Skullcandy. Por una parte, la tecnología Audiodo en la aplicación Skullcandy analiza la audición en tu oído izquierdo y derecho, luego ajusta automáticamente el audio a niveles óptimos para tu audición específica.
Asimismo, dentro de los modelos de Skullcandy, la función Sensory Haptic Bass ha sido durante mucho tiempo el atributo definitorio de la franquicia Crusher y es ampliamente reconocida como la única experiencia de audio de este tipo. New Crusher Evo cuenta con una versión aún más refinada de la plataforma distintiva con patrones de vibración háptica más multidimensionales en una gama más amplia de frecuencias graves.
“Los fans de Skullcandy siempre han amado a Crusher porque realmente ofrece una experiencia de graves inmersiva única en su tipo. Permite a los usuarios no solo escuchar su música o películas, sino también sentirlas. Crusher Evo lleva esa inmersión a un nivel aún más alto que nunca ”, dice Jeff Hutchings, director de producto de Skullcandy.
Por acá te contamos los atributos que hacen a los Crusher Evo una experiencia única
- Sonido personal con la aplicación Skullcandy
- Graves sensoriales ajustables
- 40 horas de batería + carga rápida
- Control de llamadas, Tracks y volumen
- Tecnología de búsqueda Tile ™ incorporada
- Plegado plano y plegable