La resurrección de Adanowsky y todos sus ingredientes

Noche de sábado atropellada por la lluvia con el acceso abarrotado ante un Sold out para Adan Jodorowsky en el Auditorio Blackberry y nosotros solo pensábamos en la fortuna de alcanzar acceso pues este tipo de shows siempre tienen algo especial.

Y no estábamos equivocados pues con Vera Pedro se nos quitó el frío del cuerpo cuando de repente se apagaron las luces y atravesando entre el público hasta el escenario Adán Jodorowsky se hizo presente acompañado de un payaso y un trío de enanos ante una extendida ovación y asombro por la entrada teatral.

Pasando por éxitos como «Estoy Mal» y «El Ídolo» renació este Homónimo personaje que marco el inicio de la carrera del cantautor. Continuando con los hits como «Dancing to de radio» de incrementaba la euforia de los fans pues después de una larga ausencia ya había sed de escucharlo de nuevo.

Aprovecho una pausa para hacer una llamada telefónica con Bandalos Chinos y cantar en directo “Departamento“ canción que comparten y con la que iniciaban los invitados, posteriormente reconoció de entre el público a David Aguilar a quien subió al escenario a cantar con el.

Entre las canciones e invitados Adanowsky vestía cada canción con detalles especiales como lo fue la bailarina que sale en su video Vértigo y una constante interacción con sus fans a quienes les arrojaba pétalos, pañuelos y hasta bananas acercándoles el micrófono para darles un lugar en el acto. 

Como otro invitado especial tuvo al pequeño Jibran quien había ganado una dinámica y el premio era cantar con el sobre el escenario. Contando también con Sabino y Daniela Spalla como invitados la noche se ponía cada vez mejor sin embargo una interrupción de unos enmascarados hizo que todos fuéramos espectadores de un duelo de Lucha Libre enteramente real donde Adanowsky portaba un atuendo azul con una A como emblema junto a un payaso y enanos el cantante enfrentó a sus oponentes dando un espectáculo único.

Se acercaba el final cuando acompañado únicamente por su guitarra acústica interpretó «Déjame Llorar» dedicándola a su Hermano quien recientemente ha fallecido dándole un toque personal del que fuimos parte. Cerca del cierre Adanowsky interpreto «Estrella Inmortal» con la cual invito a que todos y cada uno de los asistentes se agacharan y pidiendo que al momento de levantarse se soltara todo como forma de liberación haciendo que los asistentes rebozaran de emoción y canto.

Para concluir la noche interpretando «Me Siento Solo» y portando su icónico sacó de Amador Adanowsky agradeció a los asistentes y a todas las personas involucradas en el show a quienes invito al escenario para hacer la reverencia final y despedirse con baile y música de circo. 

1119 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail