A.C.O va tranquilo junto a Irepelusa

El cantante y compositor peruano, A.C.O, está de regreso con su primer lanzamiento oficial de este 2022, el cual es una colaboración con la cantante venezolana Irepelusa. El sencillo “A Mi Ritmo” también nos da un adelanto de lo que será el sexto álbum de estudio del cantautor.

Esta canción ve a ambos talentos enfrentándose a la rutina cualquiera en el hogar y el cómo es enfrentar los diferentes retos que puede traer la profesión en la que alguien se desenvuelve. De alguna manera, A.C.O nos pide que aceptemos nuestro propio ritmo y proceso, en lugar de sucumbir a lo que el mundo dicta.

“A Mi Ritmo” cuenta con la colaboración de una artista que admiro mucho: Irepelusa una de las exponentes del género alternativo latinoamericano que más me ha llamado la atención en los últimos años. La honestidad, la autenticidad y el poco miedo de experimentar con la música es algo con lo que me siento muy identificado.

A.C.O sobre este nuevo sencillo

El sencillo viene igual acompañado de un video oficial, el cual fue grabado en México y Venezuela y está dirigido por Vladimir Peña. Estos lanzamientos llegaron a la par de una pequeña gira de conciertos que A.C.O dio en territorio mexicano, visitando estados como Nuevo León, Jalisco y la Ciudad de México.

Aquí abajo te dejamos el video de “A Mi Ritmo”. ¡Chécalo!

211 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail