¡A una semana del Flow Fest! Lo que necesitas saber

Aunque es un festival joven, el Coca-Cola Flow Fest parece estar tomando fuerza como escenario destinado en la Ciudad de México para el reggaetón y sus géneros contemporáneos. Ahora, después de la inactividad ocasionada por la pandemia de COVID-19, el festival regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México este próximo 27 de noviembre y, si ya tienes tus boletos, te dejamos todos los detalles que necesitas para saber cómo se llevará todo a cabo.

BOLETOS AGOTADOS

Lugar

Como ya se mencionó, el Autódromo Hermanos Rodríguez en la alcaldía Iztacalco será el lugar que recibirá al Flow Fest. Aunque el mapa oficial de este año aún no es difundido por el festival, ediciones anteriores han tenido como entrada principal a la Puerta 9, la cual queda en frente de las estaciones del metro Ciudad Deportiva y Puebla. Aquí te dejamos un maps del lugar. 

Medidas COVID-19

Aparte del ya conocido uso obligatorio de cubrebocas, es necesario que presentes tu certificado completo de vacunación expedido ya sea en territorio nacional y extranjero. En caso de no tener el certificado, se requiere presentar una prueba negativa de COVID-19 que haya sido hecha máximo 72 horas antes del evento. De igual manera, se hará toma de temperatura en las entradas del festival y habrá estaciones para aplicar gel antibacterial alrededor del lugar. 

Lineup

Este Flow Fest tiene varios nombres que han tenido un año bastante productivo musicalmente como lo son artistas como Rauw Alejandro y Álvaro Díaz, así como nombres ya reconocidos y queridos en territorio nacional como Wisin y Yandel y Ozuna.

Aquí abajo te dejamos el lineup completo. ¡Nos vemos en el Flow!

543 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail