Adán Cruz está de vuelta

El rapero mexicano estará de vuelta este próximo 21 de agosto para hacer retumbar las bocinas del auditorio BB y se encuentra listo para volver al ruedo, tanto en el estudio como en los escenarios. Un regreso a sus orígenes musicales será lo que podremos presenciar en agosto y noviembre del presente año, cuando libere su álbum doble titulado “Las baladas del 19”.

Durante los últimos años, el trabajo de Adán Cruz ha explorado muchos caminos sonoros y no ha parado de rendir cuentas: tan solo en este 2022, ha lanzado cinco sencillos, uno de ellos en colaboración con Sussie 4, y colaboraciones con Love Ghost, La Sinclair y Santa RM.

De comenzar rapeando freestyle en las calles de la ciudad, Adán Cruz se ha convertido en uno de los exponentes más exitosos del Hip Hop en México. Su talento y dedicación lo han llevado a colaborar con grandes artistas mexicanos, la música le ha permitido seguir adelante: retomó su carrera como artista independiente y, eventualmente, fundó Flavor Dudes, su propio sello discográfico, y se integró como A&R de Casa Babilonia Records.

Adán Cruz tiene muchas historias que contar y muchísimas más por construir, y nosotros esperamos con ansias y emoción el regreso de este grande del hip hop nacional.

Fecha:

21 de agosto

Hora:

7:00 pm

Donde:

Auditorio Black Berry

Tlaxcala 160, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, 06170 Ciudad de México, CDMX

Boletos:

Por: Leonardo López Durán

243 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail