Alice Glass debuta con PREY//IV

La artista estadounidense Alice Glass lanzó finalmente su álbum debut en solitario después de las grandes expectativas que sencillos como “Love Is Violence”, “Fair Game” y “Baby Teeth”. Este nuevo proyecto titulado PREY//IV es el primer álbum de música original de la cantante y su primer lanzamiento de larga duración desde la recopilación de remixes Alice Glass en 2018. 

PREY//IV representa de alguna forma el continuo proceso de sanación por el que Alice Glass ha pasado desde su salida del dúo Crystal Castles, así como el esfuerzo colaborativo entre la cantante y el productor y músico Jupiter io.

Musicalmente, este álbum ve a la cantante sumergirse en sus orígenes e influencias del noise pop, así como los ritmos más inclinados al dance y el electro. Temáticamente, Glass ve a PREY//IV como un álbum que le puede dar un refugio a quien lo necesite. 

Espero que este disco llegue a aquellos que necesitan saber qué no están solos en este mundo. Los que necesitan saber qué está bien estar dolidos.

Para acompañar el lanzamiento, nos comparte el video para “Everybody Else”. Si quieres checarlo te lo dejamos abajo y si quieres escuchar PREY//IV puedes dar click aquí.

813 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail