alt-J relata tragedia en «The Actor»

La banda británica alt-J está de regreso con el lanzamiento de su nuevo álbum The Dream, su primer proyecto original de larga duración en casi cinco años, y deciden apoyar este lanzamiento con el sencillo y videoclip “The Actor”.

“The Actor” apoya la historia detrás del nuevo álbum de la banda, narrando la vida de una joven estrella de cine que busca cumplir su sueño pero cae en la desesperación, las drogas y eventualmente la muerte.

La banda acompañó a los días previos a estos lanzamientos con el anuncio de una gira mundial en Norteamérica, la cual comenzará el 25 de febrero en Pittsburgh, Pensilvania en Estados Unidos y terminará el mes de abril en Toronto, Canadá. La banda estará acompañada de actos como Portugal. The Man, Sir Chloe y Cherry Glazerr.

El videoclip que acompaña a “The Actor” fue filmado por el baterista y miembro fundador de la banda Thom Sonny Green. Este sencillo fue el último lanzamiento previo a la publicación de The Dream. Videoclips para las canciones “Get Better” y “Hard Drive Gold” ya habían sido lanzados en meses previos.

Si quieres escuchar The Dream puedes dar click aquí. Igual te dejamos aquí abajo el visualizer para “The Actor”. ¡Chécalo!

362 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail