Amazon Music vuelve al Primavera Sound para retransmitir en exclusiva el festival en directo

Amazon Music anuncia su regreso al festival Primavera Sound de Barcelona. El servicio de streaming producirá y emitirá en exclusiva el livestream de una selección de actuaciones de la 22ª edición de Primavera Sound, que tendrá lugar del 30 de mayo al 1 de junio en el Parcdel Forum de Barcelona.

Por tercer año consecutivo, Amazon Music ofrecerá a los fans de la música de todo el mundo acceso a un fin de semana lleno de música en directo a través de Prime Video y de los canales de Amazon Music en Twitch. El regreso de Amazon Music al Primavera Sound marca su continuo compromiso de conectar a los fans con los artistas que aman a escala global.

Este año, el servicio de streaming ya ha retransmitido en directo desde festivales de renombre mundial en Estados Unidos y Centroamérica, creando experiencias inmersivas y exclusivas para los fans de la música tanto en el recinto del festival como en casa.

Esta primavera, Primavera Sound se emitirá tanto en español como en inglés, sin coste asociado. El festival se retransmitirá a través de dos canales con contenido original, y un tercer canal que se emitirá de forma simultánea con subtítulos. Los espectadores podrán sintonizarlo a través de los canales de Amazon Music en Twitch, así como en Prime Video, a partir de las 11:30 AM de cada día. Durante todo el fin de semana, espectadores de todo el mundo podrán sintonizar la retransmisión en directo, que mostrará actuaciones de una amplia variedad de artistas de todos los géneros, así como entrevistas y contenidos entre bastidores.

En el recinto, el Amazon Music Stage acogerá un impresionante cartel de artistas de talla mundial. Como novedad para 2024, Amazon Music ha creado un mirador exclusivo con vistas al Amazon Music Stage, al que podrán acceder los aficionados a la música que utilicen el servicio de streaming para obtener la mejor visión de las actuaciones.Primavera Sound dará la bienvenida a decenas de miles de fans de la música en persona en el recinto del festival en el corazón de Barcelona, con el livestream de Amazon Music llevando el ambiente del festival y actuaciones selectas a las audiencias en casa. Los fans pueden sintonizar a diario en los canales de Amazon Music en Twitch o Prime Video.

Sintoniza aquí la transmisión del Primavera Sound 2024

http://twitch.tv/amazonmusic

http://twitch.tv/amazonmusicenvivo

http://twitch.tv/amazonmusices

231 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail