Ana Rizo sale de su House, para mostrar su música

Una chica proveniente de Michoacán que pasó por las aulas de Berklee College of Music, en Boston y llegó a la escena musical nacional de la mano del legendario colombiano Mateo Lewis  con una propuesta original y auténtica que logra mezclar un dream-pop con un  pop-rock alternativo que sin lugar a duda nos incita a escuchar su música.

Gran parte de la influencia de Ana Rizo, proviene de grupos como Led Zeppelin, Deep Purple, Queen, The Beatles, Yes, Electric Light Orchestra, Radiohead, Alan Parsons Project, Pink Floyd, y muchos más.

Ana Rizo cuenta con una carta de presentación, un Ep titulado Welcome to my house, con el que ha conquistado a los oídos más exigentes de la música alternativa en nuestro país. Fue apenas el año pasado cuando el material vio luz y rápidamente se colocó en la lista de las principales plataformas digitales. Actualmente Ana Rizo se encuentra promoviendo en la Ciudad de México su primer sencillo ‘’ Welcome To My House ‘’, y abriendo paso en su carrera para poder compartir su música en gran parte de este país y el resto del mundo.

Sin duda alguna, el nombre de Ana Rizo retumbará muy pronto en la escena musical del país y mientras eso pasa les dejamos una probadita de su buena música.

1132 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail