Andrea Mendoza nos pone a bailar con su nuevo sencillo

La cantautora originaria de Perú, Andrea Mendoza, continúa dándonos adelantos del que será su primer álbum de estudio, en esta ocasión presentando su cuarto sencillo de este 2021, “Keep Dancing”.

En este nuevo sencillo, Andrea Mendoza parece confirmar su gusto y comodidad en un género como lo es el R&B, así como su afinidad al disco y el funk, mientras que sus letras tratan este mensaje de alegría y calma, todo basándose en la idea de que bailar es lo que necesitamos hacer de vez en cuando para poder sentirnos mejor en el ambiente en el que estamos. 

De igual manera, la creación de “Keep Dancing” viene de un lugar de melancolía y fracaso, que eventualmente logró convertirse en un mensaje de escape y superación para la cantautora.

La inspiración de «Keep Dancing» viene de sentir haber fallado en casi todas las metas que me había propuesto y encontrar en el arte una motivación para sentirme motivada, relajada y feliz. Fue un ejercicio casi terapéutico.

Andrea Mendoza

Este sencillo ve a Mendoza colaborar de nuevo con su hermano Adrián Mendoza quien, además de producir “Keep Dancing” ha trabajado con otros actos importantes de la escena peruana como Autobus e Isza. De igual forma, la tecladista Jemma Heigis se une a Mendoza en este sencillo, proporcionando líneas melódicas y solos a través de la canción. 

“Keep Dancing” viene acompañada de un lyric video, el cual te dejamos aquí abajo. ¡Chécalo!

348 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail