Article

FB_IMG_1601053550582

Andrew Bird en un concierto digital

Imagen destacada por: Facebook oficial Andrew Bird.

Por: Daniel Velázquez

No nos queda de otra forma que empezar a tomarle el gusto a estos nuevos formatos digitales, ya que a través de ellos, los artistas nos comparten sus  canciones y nos brindan una manera de disfrutar los conciertos como antes lo hacíamos.

Si bien sabemos que aún falta tiempo para regresar a la normalidad, hay que reconocer que estas estrategias van a marcar un antes y un después.

Ahora es momento del cantante Andrew Bird, este cantante  comenzó tocando el violín y con el paso del tiempo pudo aterrizar sus ideas que dieron cabida a  su capacidad para componer y realizar sus canciones. El músico estará compartiendo su disco The Misterious Production of Eggs por primera vez en vivo, todo esto es gracias a la iniciativa que se está tomando de brindar de una manera virtual una experiencia para estar cerca del público y que puedan disfrutar de la música de sus artistas desde la comodidad de su hogar.

IMG-20200923-WA0009

The Misterious Production of Eggs es un disco que está lleno de sonidos eléctricos con un estilo folk que sin  duda va a ser una experiencia interesante de ver. El también multiinstrumentista, cantante y compositor nos ofrece una nueva experiencia para poder disfrutar sus conciertos en este periodo de encierro.

No te puedes perder este concierto por parte de Andrew Bird donde nos estará compartiendo el disco que marcó un rumbo en su carrera hacia sonidos más eléctricos.

¿Cuándo?

El concierto va a ser el próximo 16 de octubre a las 20:30 hrs podrás disfrutar del evento digital.

Boletos

El acceso para los boletos es por medio de la página Ticketmaster con un precio que va desde los $200 hasta los $400.

225 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail