Apúntenle otro: llega el Pitchfork Music Festival a México

Esta será la primera edición en la CDMX que se une a las otras sedes como Chicago, París, Londres y Berlín.

Así, el Pitchfork Music Festival Cdmx se suma a otros medios musicales que tienen su propio festival, como la Semana IndieRocks! o el Festival Marvin. Este evento se realizará del 6 al 9 de marzo en un formato multisedes, con cuatro venues distintos:

  • Foro Indie Rocks!
  • Frontón Bucareli,
  • FÜNK,
  • Yu Yu

Los pases están disponibles desde Passline (enlace aquí), y se dividen en dos tipos: Pitchfork Plus con acceso a 4 headline shows + 3 club shows (AGOTADOS); y el Pitchfork Estándar con acceso a 4 headline shows. $3,400 MXN.

Las entradas individuales para los shows estarán disponibles en enero de 2024.

Ya se han anunciado las primeras bandas que han sido cuidadosamente seleccionadas, y que abarcan desde artistas consolidados hasta talentos emergentes. Entre los primeros, aparecen los actos de la banda canadiense de post-rock Godspeed You! Black Emperor, del cantante, rapero, compositor, productor musical King Krule y de Kelela con su R&B contemporáneo y su música electrónica progresiva.

Además, el cartel hasta el momento, también contará con propuestas de diversos géneros, como rap y hip hop (con exponentes neoyorkinos como Armand Hammer y Billy Woods), electrónica (con Debby Friday), así como de talento latino en el rock experimental de los chilangos Diles Que No Me Maten, y de Mengers, y de la compositora y chelista guatemalteca Mabe Fratti.

¡Y con más artistas por anunciar próximamente!

Aquí una playlist para empezar a conocer los proyectos, si es que todavía no los conoces.

689 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail