Avril Lavigne nos trae energía en Love Sux

Después de casi tres años del lanzamiento de su último álbum de estudio, la cantante Avril Lavigne está de regreso con su nuevo proyecto de larga duración Love Sux, el cual es lanzado bajo el sello discográfico liderado por el ícono del pop punk Travis Barker, DTA Records.

Love Sux es el primer lanzamiento de la cantante desde que publicó el proyecto Head Above Water en 2019. Este nuevo álbum ve a Lavigne regresando al sonido más clásico de su carrera, abrazando las estéticas de pop punk que ella hizo tan populares a inicios de los 2000’s. 

Este álbum también ve a la artista colaborando con diferentes artistas como el rapero y rockero Machine Gun Kelly, el cantante y productor Blackbear y el bajista y vocalista de blink-182, Mark Hoppus.

De igual manera, el lanzamiento de Love Sux marca el inicio de la gira Bite Me 2022, en donde Lavigne visitará ciudades como Las Vegas y Boston en Estados Unidos así como Múnich y Praga en Alemania y República Checa. 

Una de las canciones de Love Sux, “Bite Me”, fue lanzada junto con un video musical. Te lo dejamos aquí abajo. Si quieres escuchar el álbum completo, puedes dar click aquí. ¡Chécalo!

1127 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail