«Baby, ya yo me enteré» Jhayco traerá su reggaetón al Pepsi Center

Si no tuviste la oportunidad de cantar «Dákiti» junto a Bad Bunny el año pasado, o si, simplemente quieres volver a cantarla pero ahora con Jhayco, ésta es tu oportunidad para dejarte ver. Y lo mejor es que todavía hay boletos disponibles que puedes adquirir en la taquilla de los distintos foros en los que se presentará, o en línea aquí.

Aunque en un principio, el cantante puertorriqueño tenía sus fechas programadas para mayo (31) y junio (2 y 3) de este año al final tuvo que recorrererlas para agosto. La primera de ellas será el jueves 24 en el Auditorio Telmex en Zapopan, Jalisco; le seguirá la del viernes 25 en el Pepsi Center WTC, en la CDMX; para finalizar el sábado 26, en el Auditorio Citibanamex, en Monterrey, N.L. Las presentaciones están programadas para las 21:00 hrs.

El también productor, nacido en Río Piedras en 1993, no hace mucho anunció el cambio de su nombre artístico, pasando de ser Jhay Cortez, a solo Jhayco, como una forma de «crear su marca». Con este nuevo nombre lanzó Timelezz en el 2021; y es con este mismo concepto ha decidido traer su Vida RockStar World Tour, con el que en septiembre estará recorriendo los EUA.

Además de sus canciones con Bad Bunny, destacan otras colaboraciones con artistas como Skrillez, C. Tangana, J. Balvin, Arcangel, Buscabulla, entre otros; colaboraciones que lo han colocado como uno de los artistas urbanos más aclamados del momento.


806 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail