Bass Drum Of Death nos trae Head Change su tercer sencillo.

“Head Change” es el nombre del tercer sencillo de Bass Drum of Death que obviamente vendrá incluido en el álbum “Say I Won´t” y el cual será lanzado en enero 27 en el Fat Possum Records.

“Regresar a Oxford fue un reinicio muy necesario”, dice Barrett. “Cuando empecé, solo quería tocar en una banda de punk, tomar cerveza y viajar. Realmente no pensé mucho más allá de eso, y me quemé. Cuando volví a casa, comencé a escribir canciones otra vez, solo por diversión. Me di cuenta de que quería que este disco tuviera más una sensación de ciudad natal. El cambio a Fat Possum fue fácil. Es mucho mejor trabajar con personas que conozco y amo y amo todo lo que hacen”.

Escúchala dándole al botón de abajo:

El álbum fue grabado en Audio Eagle Studios con la colaboración de Patrick Carney de The Black Keys.

“Mis primeros dos discos los hice completamente solo con mi equipo, mi computadora portátil y un micrófono USB Snowball”, dice Barrett. “Simplemente se hicieron rápidamente, con bajo presupuesto, como una excusa para hacer una gira. Quería tomarme mi tiempo con este disco. Hacer algo bueno de lo que esté orgulloso”.

Y vaya que lo logró “Head Change” es una gran creación. Es una de esas canciones que te invita a salir a la carretera y subir todo el volumen en tu auto mientras cantas a todo pulmón. Dejamos esto por aquí:

“Tuve que volver a aprender que hacer música es increíblemente divertido”- Barrett “Y deberías divertirte haciéndolo. Si eres miserable, ¿Cuál es el punto?”, ríe. “Cuando una canción pega es el mejor sentimiento del mundo. De eso se trata este disco. Regresar a un buen lugar y quedarte ahí”.

Si eres de los que disfruta de la buena música de Liam Gallagher, estamos seguros que estas rolas de Bass Drum of Death te van a encantar.

TXT: Pau Munive

393 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail