Belicoso y bellacoso: Domingo en Axe Ceremonia 2024

No cabe duda que uno de los festivales más esperados por los mexicanos, así como gente la comunidad LGBT es Axe ceremonia 2024, y que es uno de los pocos festivales que une diferentes géneros de música así como edades, preferencias sexuales e idiomas, en esta ocasión tomó lugar el sábado 23 y domingo 24 de Marzo, en parque Bicentenario al norte de la Ciudad.

De entre los artistas más esperado se encuentra el exponente te reggaetón El Bogueto quien con su reggaetón Mexa llenó el escenario American Eagle de bélicosas y bandidos, a ritmo de “Si la mami” “Espantan” y su éxito más esperado “Martillazo en el año”, mantuvo perreando a su público en todo momento.

No puede faltar el toque latino con un mix de modernidad, y ese toque lo dio Arca, la cantante, productora musical y compositora venezolana. Es conocida por su estilo único y experimental que fusiona diversos géneros como el electropop, el avant-pop, el electrónica y el hip hop.

Un poco de música Newyorkina fue traída por la banda LCD Soundsystem, con su dance/punk prendió el escenario principal. A cargo de su vocalista James Murphy el Axe Ceremonia tuve uno de los momentos más épicos cuando interpretaron “Dance Yrself clean”, en este segundo día del festival que siempre trae a exponentes de nivel internacional.

El escenario Airmax también tuvo su gran momento, cuando Fuerza Regida inició con sus primeros acordes, la agrupación californiana sorprendió a los espectadores con el cover de “Desvelado” de Bobby Pulido y sus canciones más exitosas como “TQM”, “Tu name” y su colaboración con “Marshmallow “Harley Quinn”

¿Para ti cuál fue el mejor momento del segundo día de Axe Ceremonia?

507 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail