BICEP y Benjamin Damage comparten “CHROMA 002 L.A.V.A”

Bicep, también conocidos como Andy Ferguson y Matt McBriar, presenta hoy el segundo lanzamiento de su nuevo sello CHROMA, que será el hogar de sus producciones más enfocadas al underground y también una plataforma para compartir estilos musicales más amplios.

“CHROMA 002 L.A.V.A” es una colaboración entre el dúo y el productor electrónico e incondicional de la escena techno del Reino Unido y Berlín, Benjamin Damage. En “L.A.V.A”, los fans pueden vislumbrar los sonidos más duros, rápidos y diseñados para clubes que prometió el nuevo sello, que fue formulado con un espíritu para cubrir todo “desde Acid hasta Alkaline”.

Esta colaboración fue lanzada bajo el alias B.D.B y es producto de una larga y fructífera amistad entre los tres artistas.

“Fue grabado durante varias sesiones improvisadas el año pasado con Ben en nuestro estudio en Londres. Para nosotros siempre es emocionante reunirnos sin ideas preconcebidas, libres para experimentar y ver qué sale de las sesiones. Al principio, esta canción era una melodía mucho más dura y directa que con el tiempo se convirtió lentamente en ‘L.A.V.A’, con la adición de la impactante voz de Clara. ¡Mucho más por venir!”

208 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail