Article

La Gusana Ciega

Borregos en la niebla llega al Metropolitan

21 años han pasado ya desde que Merlina empezó a sonar con temas como “Kaleidoscopio” o “Canción para Merlina” y desde entonces La Gusana Ciega no ha parado de sembrar éxitos, como lo será el EP Borregos en la niebla que nos presentarán este viernes 26 de mayo en el Teatro Metropolitan en punto de las 20:30hrs.

gusana ciega 3

El recinto ya anunció sol out para esta presentación en la que Daniel Gutiérrez (voz y guitarra), Germán Arroyo (batería) y Lu Martínez (bajo) nos han prometido será una noche especial y en la que te recomendamos llegar temprano para que escuches a Buffalo Blanco que será la banda encargada de calentar motores.

Borregos en la niebla es el primero de dos EPs que nos van a dar conocer este viernes, el cual incluye 5 temas que puedes escuchar dando click aquí, además de revivir las 10 producciones anteriores del grupo que nos presentarán éxitos como “Celofán”, “No me tientes”, “Conejo en el sombrero”,”San Miguel” y todas esas canciones que seguro has coreado más de una vez.

No faltes a esta cita, que como todos los conciertos de La Gusana prometen un buen show del que te aseguramos saldrás con una gran sabor de boca.

Please follow and like us:
Tweet 20
391 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial