C. Tangana nos invita a La Sobremesa

El artista español C. Tangana se encuentra celebrando el primer aniversario de su aclamado cuarto álbum de estudio El Madrileño con una reedición del mismo titulada La Sobremesa en donde nos comparte algunas sorpresas y canciones inéditas. 

Esta nueva edición celebra el álbum que le valió al español el título del disco más vendido en España en 2021 y el nominado y ganador de premios Grammy. El año pasado también vio a C. Tangana colaborar con artistas de todo el espectro musical como Israel B y Nathy Peluso

El Madrileño (La Sobremesa) aparte de tener grabaciones de la presentación de C. Tangana para Tiny Desk Concert de NPR, tiene tracks inéditos con artistas como Omar Montes, Canelita y Omara Portuondo, así como tracks que se originaron de las sesiones de El Madrileño y fueron lanzados hasta este momento.

En el caso de este nuevo lanzamiento, C. Tangana decidió apoyarlo con el sencillo “La Culpa”  el cual incluye, además de los talentos ya mencionados de Omar Montes y Canelita, a Daviles de Novelda en su primera aparición musical de este 2022.

Aquí abajo te dejamos el video para la culpa y si quieres escuchar El Madrileño (La Sobremesa) puedes dar click aquí. ¡Chécalo!

751 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail