Caifanes continua su tour con otra fecha en CDMX

¿Qué se puede decir de una banda como Caifanes que no se haya dicho anteriormente? Con una trayectoria de más de cuatro décadas en la industria musical, el grupo mexicano se ha colocado como uno de los exponentes del rock latinoamericano más populares y exitosos de la historia. Este año la banda regresa a los escenarios de México y decide comenzar en la CDMX en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Después de que varias de las fechas de su tour del 2020 tuvieron que ser reprogramadas por la pandemia de COVID-19, Caifanes comenzó a reincorporarse a los escenarios a principios de este año con algunas fechas en Monterrey, CDMX e, incluso, California, Nevada y Texas. Los conciertos que la banda tiene planeados para el resto del año marcaría la segunda gira de shows en vivo de Caifanes en el 2021. 

A las fechas de la Ciudad de México se le unen algunos shows en Estados Unidos, país en donde la banda visitará California, Texas, Nevada, Arizona y Florida. La banda no parece querer parar en cuanto a sus presentaciones en vivo, ya que desde su reformación en el 2011 Caifanes ha estado constantemente de gira y con apariciones en diferentes escenarios alrededor del mundo. 

El concierto de la Ciudad de México se dará en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 23 y 24 de julio. Puedes ir por tu boleto dando click aquí.

TXT: Edson Peralta

821 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail