Celebra Halloween con Deadmau5

Joel Thomas Zimmerman, el DJ y productor de música electrónica, más conocido como Deadmau5, regresa a la capital del país, desde su presentación en el EDC 2022.

Y traerá su Day of the Deadmau5, «día» que también se ha añadido a los calendarios de otras ciudades como San Francisco, Chicago y Morrison. Solo que en en nuestro país será doblemente especial: la fecha es el martes 31 de octubre, en pleno Halloween y Día de Muertos, por lo que la acelaración del pulso está garantizada.

El lugar es el Pepsi Center WTC, que tiene la mejor agenda de conciertos en lo que resta del año, en lo que respecto a la capital al menos. Los boletos los puedes adquirir en las taquillas del lugar ubicado en la Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez o

Deadmau5, mundialmente reconocido por su distintiva máscara de ratón, presentará temas de Kx5 (2023), lanzado en marzo en colaboración con otro gigante de la electrónica, Kaskade. Kx5 no es más que la síntesis de 10 años de colaboración entre los dos artistas nominados al Gramnmy, y cuenta, además, con invitados como Sofi Tukker, Hayla, Elderbrook, y The Moth & The Flame.

Además, vendrá acompañado por Volaris y Alexx fall, un par de talentos de su sello Mau5trap que añadirán energía a la fiesta.

Aquí, un vídeo de Deadmau5 por por Core Games, un poco de lo que puede esperarse como parte de la experiencia.

535 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail