Conoce a Alan Rangel con su nuevo sencillo «Sálvame»

Alan Rangel es un músico, compositor y letrista originario del Estado de México. En su anterior etapa de banda con “Andrómeda” , tuvo la oportunidad de presentarse en diversos escenarios de la República mexicana compartiendo con artistas como Torreblanca, Technicolor Fabrics, Los Daniels, Quiero Club, Ruido Rosa, Comisario Pantera, Pedro Andreu/Alan Boguslavsky (Héroes del Silencio) entre otros.

Ahora, ya en su etapa solista presenta «Sálvame», una canción fresca y natural influenciada por el denominado “city pop” de Japón, con tintes funk sutiles.

«Sálvame» se eligió como primer sencillo para iniciar el proyecto debido al contenido lírico que conlleva: soledad, tristeza, impotencia de no alcanzar tus objetivos y sentir que el tiempo se te acaba son algunas emociones que Alan sentía y quiso transmitir para este tema. Al mismo tiempo la música es alegre, enérgica y bailable: casi como un rayo de luz que entra por la ventana de una lúgubre habitación.

Este track fue producido por René Lugo quien ha trabajado en discos como “Ventura” y “Por Encima” de DLD, “A casa” de Los Daniels, entre otros.

149 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail