Danger Mouse presenta su nuevo videoclip junto a Run the Jewels Y Big Boi

Estamos a poco menos de un mes del tan esperado estreno de la película Baby Driver, historia que se centra en la vida un joven conductor de escape y cómo inesperadamente el amor llega a su vida, suceso que lo hace reflexionar sobre un posible retiro, pero la vida le tiene otros planes; entre ellos un trabajo obligatorio de mal gusto y un accidente que podría darle un giro radical a su existencia.

1-3

A propósito de eso, el productor y músico estadounidense Danger Mouse, hizo el lanzamiento de su nuevo videoclip titulado «Chase me» en compañía de Run The Jewels y Big Boi, esta canción pertenece al soundtrack de dicho filme y ya ha alcanzado casi el medio millón de visitas en YouTube.

Que Run The Jewels y Big Boi estén implícitos en esta producción audiovisual no es mera coincidencia, pues forman parte del elenco de la película, lo cuál hace una combinación perfecta entre la cinta cinematográfica y el soundtrack. 

El disco contiene 30 canciones que no deja atrás a casi ningún género musical y engloba varias décadas para todo tipo de gustos. Esté material se puede comprar tanto en formato digital como en formatos 2CD o 2LP.

1032 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail