Daniela Spalla y su encuentro con el Auditorio Nacional

La artista argentina Daniela Spalla se encontrará por primera vez en el Coloso de Reforma, después de su éxito en el Teatro Metropólitan y su presentación en el Vive Latino, la cantautora de «Te alejas de mí», «Ya me hiciste mal» y sus más recientes lanzamientos «Lejos de la ciudad», se reencontrará con su público este 8 de Febrero en el Auditorio Nacional.

La artista originaria de Ciudad Córdoba, Argentina, tiene una carrera sólida en México que la respalda desde que Ximena Sariñana la invitó a presentar su LP en tierras mexicanas. Decidió mudarse y continuar con su carrera artística, fue nominada a premios Grammy Latino por «Ahora vienen por nosotros» en el 2014.

Después de un un sold out de 24 horas en el Auditorio Nacional, la artista dará un gran paso presentándose en un escenario de suma importancia para la comunidad mexicana, el Auditorio Nacional, lugar que puede albergar cerca de 10,000 personas que cantarán y corearán canciones como «Te alejas de más de mí», «Estábamos tan bien», «Flores», «Amor difícil» y otros temas de la autoría de la artista Daniela Spalla.

Para conseguir tus entradas sólo dale click aquí y busca el mejor lugar.

515 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail