«Deja», el nuevo disco de Bomba Estéreo

La conocida banda colombiana Bomba Estéreo está de estreno con su muy esperado nuevo álbum Deja. Este disco fue grabado antes de la pandemia y ha sido conceptualmente dividido en cuatro momentos, que están referidos a los cuatro elementos: Agua, Tierra, Aire y Fuego.

La cantante Li Saumet comenta: “El álbum es sobre la conexión y la desconexión de los seres humanos – del planeta y de uno mismo. Es sobre cómo estamos desconectados, más conectados a los aparatos electrónicos y a las cosas virtuales que a las cosas reales. Así que decidimos usar los cuatro elementos, porque son parte del equilibrio dentro de los seres humanos”.

A través de este nuevo material Bomba Estéreo quiere transmitir una temática que gira en torno a la naturaleza y la conexión con el ser humano, ya que los integrantes de está banda están siempre al pendiente con el cuidado del medio ambiente y es algo los ha hecho crecer personalmente.

Cabe mencionar que el álbum fue producido por la banda en un estudio provisional que armaron en la casa de Li Saumet en Santa Marta, donde se tiene lo mejor del Bomba clásico con nuevos elementos y también colaboraciones.

Como resultado de su trabajo, surgieron una serie de canciones que nos transmiten alegría, pérdida, emoción, tristeza, y que fue “hecho para bailar perreo con conciencia”.

No dejes de escuchar el gran lanzamiento de «Deja«

TXT: Ana Pao Barrientos

286 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail