Después de años, Iceage regresa a México

Iceage, la banda danesa del género punk luego de cinco años de haber participado en el Corona Capital, regresa a México el próximo jueves 22 de noviembre para presentar su cuarto y más reciente álbum discográfico Beyondless, el cual fue lanzado en mayo de este año. El evento se llevará a cabo en el Escenario SALA, Puebla 186, Roma Norte en la Ciudad de México, a partir de las 21:30 hrs.

Este cuarteto de jóvenes integrado por Elias Bender Rønnenfelt, Dan Kjær Nielsen, Johan Suurballe Wieth y Jakob Tvilling Pless presentará en este concierto los 10 sencillos que conforman su último disco, incluso las colaboraciones que se realizaron con Nils Gröndhal (violín), Kasper Tranberg (trompeta), Lars Greve (saxofones), Morten Jessen (trombón), y la voz en “Pain Killer” de Sky Ferreira.

Iceage

Así que, ¿¡qué esperas!? Corre por tu boleto, con un costo de $450 pesos, los puedes adquirir a través del sistema Ticketmaster, o bien en la taquilla de SALA, Puebla 186. Puedes comprarlos si das clic aquí.

Beyondless ya está disponible en todas las plataformas digitales. No te quedes con las ganas de verlos y oírlos tocando en vivo

2520 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail