Article

wara 2

Disfruta de tu ”Tiempo” con Wara

Imagen destacada: Facebook oficial Wara
Por: Monserrath Pérez Huerta 

Vivimos en una sociedad acelerada donde la rapidez, es la comida de todos los días, por eso Revista Kuadro te comparte “Tiempo”, melodía que te explica cómo puedes disfrutar de la vida cada segundo, así que relájate por cuatro minutos y  escucha este tema que pertenece a Wara, grupo que se distingue por tocar dembow. 

“Tiempo” es una pieza que se viste con bajos poderosos, tambores dinámicos y sintetizadores. El videoclip muestra paisajes naturales y urbanos que se describen con un juego de planos medios y generales. El corto también incluye imágenes de un reloj que hace referencia a las horas que transcurren cada día.

Wara explicó lo siguiente:

“Inmigrantes en Londres, aprendemos a aprovechar al máximo nuestro tiempo aquí para que nuestra presencia cuente todos los días. Deja tus preocupaciones sobre el futuro. ¿La crema facial de cien dólares que promete mantenerte joven para siempre? Deja eso también. No podemos engañar al tiempo. Sal y vive. Sal a Perrear. La vida es corta”.

Wara es un proyecto dirigido por el compositor y productor  Eliane Correa. La agrupación desde el 2010 tiene el objetivo de impulsar géneros como el mambo y la cumbia. Así que si tú eres un amante  de la música tienes que conocer un poco más de Wara.

 

140 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail