¡Disfruta del nuevo y refrescante sabor de Bombay Bramble!

Sí, sí sabemos que la cerveza es la bebida preferida de la mayoría de las fiestas pero ¿acaso has probado el gin? Podría parecerte una bebida más pero los sabores que lo componen provocan que sea una bebida divertida, versátil y trendy que se convertirá en tu nueva favorita.

Para tu buena suerte la reconocida marca Bombay trae un nuevo sabor a México, una ginebra creada con ingenio para darle un toque frutal y fresco a tus bebidas. Es la ya conocida mezcla de Bombay Original Dry con una deliciosa infusión de frambuesas y zarzamoras con sabores y colores 100% naturales diseñado con la intención de crear nuevas e increíbles experiencias de sabor. 

Además de tener una atractiva presentación dominmada por el color rojo, Bombay Bramble combina los exquisitos sabores de la zarzamora y la frambuesa en una deliciosa explosión de sabor. Todo con el objetivo de crear una bebida fresca e ideal para cualquier ocasión, perfecta tanto para una tarde con amigos como para un evento social o incluso una boda.

¡Conoce y disfruta el sabor del nuevo Bombay Bramble!

#BombayBramble #New #Blackberry #Raspberry

413 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail