Dixon regresa a México este otoño

DIXON, uno de los DJ y productores más emblemáticos de la escena electrónica internacional, llegará a la CDMX para presentarse este 4 de noviembre en Foro Frontera presentado por Dynamic Waves e Innervisions,

A lo largo de su carrera, DIXON se ha consolidado con sonido visionario y prueba de ello es el lugar que ocupa su sello discográfico Innervisions, que maneja al lado de Frank Wiedemann y Kristian Rädle, reconocidos músicos y miembros de Âme.

Ha sido promotor de las legendarias fiestas AUDIO VIDEO & LOST IN A MOMENT y ha sido nombrado como “Mejor DJ del mundo” durante cuatro años consecutivos según la plataforma Resident Advisor, el portal mundial más robusto de música electrónica con presencia en más de 150 países.

Como productor, ha lanzado un sinfín de hits en los más de de veinte años que lleva de carrera y su mayor reconocimiento llegó en el año 2017 cuando Depeche Mode le pidió que remezclara su icónico himno «Cover Me” y consecuentemente al año siguiente reestructuró el hit de LCD Soundsystem, “I Used To”.

No te puedes perder la gran noche de DIXON en Foro Frontera que además contará con DJs invitados como Golden Hour, Menhill & Alexandthere.

¿Cuándo?

4 de noviembre 10PM

¿Dónde?

Foro Frontera, Frontera 88, Roma Norte

Boletos

Precio preventa $715 // VIP $1650

Consíguelos a través de TicketFairy

95 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail