El OneOnOne de Paul McCartney llega, por fin, a México

  • ¡Saquen los últimos ahorros!

Luego de haberse anunciado presentaciones en Colombia y Brasil para finales de este año, y mucha expectativa generada al respecto, hoy OCESA dio a conocer el cartel donde se confirma el regreso del artista británico Paul McCartney a México. Tal como como lo hiciera para su anterior gira, hace cinco años, On The Run, ahora le corresponde al tour OneOnOne traer al ex bajista de The Beatles al Estadio Azteca.

Parece que todo lo relativo a este mítico cuarteto no parece decrecer con el tiempo, pues fue el primer día de junio que se cumplieron los 50 años del álbum Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (puedes leer más al respecto aquí). Una remezcla del disco, así como una edición de lujo fue la manera de conmemorar dicho aniversario; también el pasado domingo 25 de junio se cumplió medio siglo de que la primera transmisión satelital a nivel mundial llevara el mensaje de Inglaterra, que era el de The Beatles, a todos los países: «All You Need Is Love».

Por su parte, el también miembro de la Orden del Imperio Británico en marzo pasado lanzó la remasterización del álbum Flowers In the Dirt.

La cita es el sábado 28 de octubre y los boletos estarán en preventa para clientes Citibanamex los días 4 y 5 de julio; la venta al público en general el 6 de julio. Los precios van de los 450 a los 12,000

858 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail