El punkrobot de Niña llega a Caradura

Todo inició en la primavera del 96 con cuatro amigos que se juntaron para hacer lo que más les gusta, que es crear música. Desde entonces, Niña continúa trabajando en este proyecto que se ha ganado un lugar en el playlist de varios rockeros que siguen a la banda desde hace años.

Después de varios meses en que los regiomontanos no visitaran nuestra ciudad, hace un par de días anunciaron una presentación en Caradura, el próximo viernes 29 de septiembre a las 20:00 horas. Ellos tienen como invitados a la banda de garage punk: Los Honey Rockets.

Niña

Las últimas noticias que hemos tenido de Niña es que se encuentran próximos a estrenar un álbum bajo el sello de la disquera Happy-Fi y que llevará por nombre Invasores y del cual, ya hemos podido escuchar los temas «Flotando» y «Cosmos». Este par de temas mantienen el estilo musical que los caracteriza.

No pierdas la oportunidad escucharlos y ver su show. El cover es de $150 y ya puedes adquirir tus boletos en la taquilla del venue. Mientras esperamos a que llegue la fecha porqué no recordamos cuando íbamos a la prepa y escuchábamos «Godzilla» con nuestros cuates

1152 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail