¿El show del año? Karol G en el Estadio Azteca

Entre los acontecimientos de este primer semestre (además del show de Madonna) destaca la presentación de la cantante colombiana en nuestro país.

«La Bichota» se presentará en 7 ocasiones en México para el 2024, incluyendo: ¡3! TRES presentaciones en el denominado Coloso de Santa Úrsula! (que, por cierto, será el último evento en el Estadio Azteca, antes de su remodelación para el Mundial de 2026).

Sus shows en la CDMX están programadas para el jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de febrero.

Las otras fechas de su tour se completan de la siguiente manera:

  • 16 y 17 de febrero, en Estadio Mobil Super, Monterrey, NL.
  • 23 y 24 de febrero en Estadio 3 De Marzo U.A.G, Zapopan, Jalisco.

Recientemente se liberaron boletos de General A y Pit, con costos que van de los 6 mil 51 pesos mexicanas a los 9 mil 625 pesos, ya con los cargos por servicio. Estos los puedes conseguir en https://www.ticketmaster.com.mx/karol-g-boletos/artist/2412593

Después de estos shows, la artista continuará su recorrido por Centro y Latinoamérica, donde presentará su Mañana Será Bonito Tour, una gira que acompaña su álbum del 2023. Este disco, el más ambicioso de su carrera, contiene colaboraciones de primer nivel, entre las que destacan Shakira (en TQG, una de las rolas del año pasado), Romeo Santos, Carla Morrison, Bad Gyal y Sean Paul.

Este disco contiene rolas como «Provenza», «Cairo», «Amargura» o «Gatúbela» que rápidamente se han posicionado entre las favoritas de los fans a lado de otras rolas con más recorrido como «Bichota», «Mi cama» o la famosísima «Tusa».

Escucha la última colaboración de Karol G, «Labios Mordidos», que aparece en el último disco de Kali Uchis, Orquídeas.

585 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail