El último y nos vamos: Kuatro actos imperdibles en Trópico x Acapulco.

Este sábado 9 de diciembre se llevará a cabo la décima edición de Trópico, un festival para los amantes de la fiesta y que, por primera vez, se llevará fuera de Acapulco (pero POR Acapulco). La sede es en el Parque Bicentenario, ubicado en Av. 5 de Mayo 290, Refinería 18 de Marzo, Miguel Hidalgo, en la CDMX. Todavía puedes adquirir boletos:

Además, el 100% de las ganancias de este festival serán donadas para ayudar a Guerrero, que el 25 de octubre fue azotado por “Otis” uno de los huracanes más fuertes que ha llegado a la costa de Guerrero en la historia. Esta donación se hará a través de https://construyendo.org/, una organización sin fines de lucro que impulsa la solidaridad a través de voluntarios que quieran apoyar en proyectos de construcción.

Las entradas serán válidas para la edición del Parque Bicentenario en la Ciudad de México. Se darán $2000 mxn de consumo en alimentos y bebidas (weekend access) y $700 (one day) durante el evento. 

Si eres de lxs que ya viste varias veces a Café Tacvba, y quieres probar nuevas cosas, aquí les dejamos 4 artistas que pondrán el nombre de la electrónica muy alto.

1. Underworld

El dúo británico de música electrónica formado en los ochenta, compuesto por Karl Hyde y Rick Smith, probablemente será el encargado de cerrar el último festival del año. Y lo hará con miles de fans celebrando al ritmo de sus canciones como «Born Slippy Nuxx», una de las rolas más icónicas de los noventas (y que forma parte del legendario soundtrack de Trainspotting, la película británica de 1996 dirigida por Danny Boyle).

2. Poolside

Después de su presentación de agosto de 2022 en el Auditorio BB, la agrupación formada en 2011 por Jeffrey Paradise y Filip Nikolic regresa a la ciudad para poner a bailar a todxs con su «daytime disco» y chillwave originario de Los Ángeles, California.

3. Rebolledo

El productor y DJ mexicano, Mauricio Rebolledo (conocido simplemente como Rebolledo) demostrará porque es uno de los artistas con más presencia en la cultura elctrónica underground. Para muestra: su DJ set en Boiler Room Berlín.

4. Zombie Affair

Aunque todavía queda un acto sorpresa por revelar y hay muchos proyectos interesantes, como el DJ set de Hercvles & The Love Affair o el show de Rubio (aquí nuestra reseña de su show de este año en el Auditorio BB), el Trópico será una oportunidad única para conocer Zombie Affair, un proyecto que surge de la unión de otros dos proyectos mexicanos: Zombies in Miami y Mistery Affair.

Para más información consulta: https://www.tropicomx.com/qa/

602 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail