Article

Ellis_dest

Ellis presenta bedroom covers

Por: Andrea Lea

Los tiempos de encierro son bastante turbios, especialmente para los artistas emergentes que viven de su audiencia y de hacer crecer la cantidad de publico que conecta con su trabajo. Para Linnea Siggelkow, mejor conocida como Ellis, la cuarentena la encontró justo después de estrenar su disco debut y mientras su público esperaba tener material visual o más contenido, ella se puso a trabajar y encontró respuestas en los artistas que han sido su inspiración durante años, hasta resultar en la creación de un EP de covers.

Su estilo lo define ella misma como emo drem pop y, sin duda, se caracteriza por la melancolía. Pasó de trabajar con productores de renombre en grandes estudios a trabajar desde su casa para rendir homenaje a tres de los artistas más influyentes en su formación artística. Sobre la realización del proyecto, Ellis comenta:

“No me he estado sintiendo muy inspirada para escribir últimamente. El mundo se siente muy caótico pero muy lento al mismo tiempo, mi mente se siente muy extraña así que me he enfocado en aprender las canciones de otros artistas y ha sido un buen descanso.”

Sobre cada unos de los sencillos del EP destacó elementos como la composición tan honesta y personal de Taylor Swift, la técnica del guitarrista de Dinosaur Jr. y la relevancia a nivel personal que tuvo Bert McCracken duarante todos sus años de crecimiento.

¡No te pierdas de este melancólico homenaje, ya disponible en todas las plataformas digitales!

305 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail