Entra al viaje de Classic Park: «Swing it up»

Foto destacada: Facebook Oficial del artista

Por: Verónica de la Mora

«Swing it Up» es el más reciente sencillo de Classic Park, el proyecto llevado por el músico y productor Charlie Reyes en el que sentimos una atmósfera va del Lo-Fi al chillwave, inspirada en los sonidos y viajes en el metro de NY donde el movimiento junto al ambiente de la ciudad nos da un vaivén de ritmos escondidos en la urbe.

Además de su faceta solista, la carrera del músico veracruzano también está marcada por su trabajo junto al grupo Seasuns, con quienes logró presentarse en escenarios de festivales dentro de la Ciudad de México y Puebla, junto a propuestas nacionales Technicolor Fabrics, Alice Phoebe Lou por mencionar algunos.

El primer sencillo que estrenó como Classic Park fue: «No Love», una canción casi ambiental con vibras hipnóticas. En ella Charlie nos presenta una estética sonora diferente en la que, capas sonoras junto a vocals y sintetizadores discretos, suelen ser piezas esenciales en sus composiciones.

A diferencia de su primer sencillo, «Swing it Up» recoge la estadía en Nueva York del músico junto a la producción del mismo en su home studio. Con elementos del ambiente de la ciudad, el track puede formar parte de cualquier recorrido en metro haciendo del momento algo único gracias a esos beats rebajados que nos invitan a perdernos un rato y disfrutar el viaje.

¡No te pierdas los estrenos de Classic Park, un proyecto que cautivará tus sentidos!

 

635 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail