Epica hará estallar el Pepsi Center

Foto: página oficial de Facebook de la banda

La banda holandesa de metal  sinfónico EPICA se presentará el próximo jueves 11 de mayo en el Pepsi Center de la CDMX como parte de su gira The Mexican Principle, que también contempla Chihuahua, San Luis Potosí, Guadalajara y Monterrey. Luego de esta serie de conciertos, irán a Colombia y a varios otros países.

Este proyecto durante años ha logrado un lugar en el gusto de los seguidores del metal, gracias a su estilo donde combinan instrumentos sinfónicos y pasajes operísticos.

En esta ocasión, el proyecto encabezado por la voz de Simone Simons muestra parte de su más reciente disco llamado The Holographic Principle. Los boletos correspondientes al concierto en la Ciudad de México están a la venta por el sistema Ticketmaster, pero también los puedes adquirir por medio del sitio web oficial de la banda, dando click aquí.epica

Somos una revista especializada en música con 15 años de trayectoria.

Música sin algoritmo

contacto@revistakuadro.com
prensa@revistakuadro.com
Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]