Escucha «Crashed The Wedding 2.0» de Busted junto a All Time Low

La serie de remakes 2.0 de los mayores éxitos de Busted está demostrando ser uno de los conceptos más divertidos en los que se han embarcado.

El trío formado por James Bourne, Charlie Simpson y Matt Willis ha disfrutado de la oportunidad de trabajar con bandas que siempre han admirado como Simple Plan, Neck Deep y Hanson, mientras que los fans han visto cómo sus viejas canciones favoritas recibían un nuevo soplo de vida.

La serie continúa ahora, con un nuevo aire de «Crashed The Wedding» con la ayuda de los artistas All Time Low.

«Llevo escuchando a All Time Low desde que publicaron su EP debut «Put Up Or Shut Up» en 2006. Es increíble tenerlos a bordo para reimaginar una de nuestras canciones más grandes».

Charlie

Esta nueva versión de «Crashed The Wedding» es la canción que siempre te ha gustado, sólo que con las guitarras a tope, la batería golpeando más fuerte que nunca y sus dulces armonías vocales mucho más estratificadas y enérgicas.

La original, de 2003, es, por supuesto, un clásico de Busted, una canción con certificación de oro que se convirtió en su segundo éxito en llegar al número 1, y un punto culminante de los innumerables conciertos sold out de la banda.

¡Acá te dejamos las dos versiones para que tú decidas con cuál te quedas!

Versión 1
Versión 2.0

635 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail