Escucha «Sicario» de The Americojones Experience, el nuevo talento de #ACMX

Arts & Crafts México continúa creciendo y agregando talento nacional a sus filas. Este año reciben a The Americojones Experience, un cuarteto de rock ‘n’ roll de la CDMX encabezado por Americo Hollander (guitarra / voz), en vivo lo acompañan Sebastián Rojas (guitarra), Maximo Hollander (bajo) y Raul Ponce (batería).

Después de 2 LPs donde demostraron su crudo talento, juventud desquiciada y elegante inconformismo, vuelven con “Sicario”, un track grabado e Berlín, producido y mezclado por Pablo Thierman, quien ha trabajado con ruidosas bandas hispanas como Mueran Humanos y Sei Still.

«Sicario’» es una canción que recorre el subconsciente de un hombre frustrado que se imagina fuera de la ley, pero en vida se traiciona y se mantiene sumiso y rendido ante la vida que le ha tocado. Su vida pasiva, llena de arrepentimiento por lo que pudo haber sido, se ve contrastada por visiones violentas en contra de las personas que lo rodean”

– Americo Hollander

Desde su formación en 2020 se han presentado en íntimos venues, festivales, bares y cantinas con una reputación ruidosa y muchísima energía. Gustan de lo análogo lo cual les da un poco de ese crudo sonido setentero en sus grabaciones. En este corto tiempo también llamaron la atención de Hugo Quezada (Exploded View) quien fue su productor en el álbum Animal del Demonio (2022).

¡Sigue de cerca a The Americojones Experience a través de sus redes y prepárate para lo que se viene con #ACMX!

481 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail