¡Felices 35 Brandon Flowers!

Ilustración por Patricia Alvarado

Un 21 de junio de hace 35 años, nació en Henderson Nevada, un joven que descubriría su pasión por la música gracias a su hermano , y que posteriormente, se convertiría en uno de los 100 artistas más «sexis» y reconocidos según la lista de VH1.

Brandon Flowers, es conocido por ser el vocalista del grupo The Killers, y también por su trabajo como solista, el cual nos dio a conocer en el 2010 y nos demostró el gran talento que posee. Es por eso que hemos decidido adentrarnos a su vida personal con 10 datos que quizá no todos conocen.

  1. Es el menor de seis hermanos, su madre era ama de casa y su padre era miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días, a la cual Brandon se unió cuando tenía cinco años y hasta la fecha aparece junto a su familia en la página web de de la organización.
  2. Al ser el hermano menor, Flowers se vio influenciado por los gustos musicales de su hermano Shane, quien logró que bandas como  Smiths ,The Beatles,The Cars, Morrissey y The Cure, se convirtieran en la base de su carrera como músico.bran
  3. Brandon supo que quería tener su propio grupo musical, cuando de camino a su primer día en la universidad,escuchó en la radio de su automóvil la canción «Heroes» de David Bowie.
  4. Dejó la universidad y comenzó a trabajar en el Golden Coast Hotel and Casino de las Vegas, quizá sea una razón por la que nunca ha dejado que la fama se le suba a la cabeza.
  5. El primer grupo en el que estuvo se llamó de Blush, donde tocaban synth pop, pero tuvo que dejarlo por que no quería mudarse a California.
  6. Fue en un concierto de Oasis donde se dió cuenta que lo suyo era el rock y empezó a buscar guitarristas.
  7. En 2002 Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vannucci fueron los que decidieron unirse y crear The Killers.the_killers_elle_exclusive_williams_hirakawa
  8. Conoció a la que sería su esposa en una tienda de cosas usadas en Las Vegas, y se enamoró a primera vista, pues la playera de la joven de Mickey Mouse y Joy Division, hizo que Brandon pensara que era la mujer perfecta.
  9. Es la clara prueba que se puede ser un buen padre y un rockero a la vez, pues tiene 3 hijos y trata de que sus giras no sean tan largas, pues no le gustaría perderse las cosas importantes que pasan en su familia.fa
  10. En 2010 dio a conocer su proyecto como solista produciendo su primer álbum de estudio Flamingo y gracias a la gran aceptación, en 2015 lanza su segundo álbum The Desired Effect.

Con esto podemos darnos cuenta que Brandon Flowers además de ser un gran músico, es sin duda un gran ser humano.Es por eso que le deseamos ¡Feliz cumpleaños! y que siga triunfando como lo ha hecho hasta ahora.

1730 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail