Funky Night en el Dj set de Chromeo

No hay mejor forma de terminar un sábado que bailando hasta el cansancio, y qué mejor que hacerlo escuchando el increíble set de Chromeo, en Whitehouse de la Ciudad de México.

Desde las ocho de la noche, el venue abrió sus puertas para empezar a recibir a los más tempraneros, ya con música en vivo, empezando a encender los ánimos y abrir la pista de baile para aquellos más animados y con energía para derrochar.

chromeo_brendavalderrabano5

Poco a poco la gente iba llegando al lugar, las mesas se empezaron a llenar y de vez en cuando veías a las personas levantando la mirada al escenario, para ver si no veían por ahí al dúo canadiense.

Sin embargo, no fue sino hasta las 11 de la noche cuando se hizo un cambió sutil para presentar a Chromeo, y en ese momento, los celulares se levantaron para tratar de grabar el inicio del Dj Set. Durante una hora y media, Dave 1 y P-Thugg pusieron a bailar a todos los asistentes con canciones propias, y de varios músicos y bandas como Disclosure.

Chromeo_brendavalderrabano2

Entre gritos y aplausos, Dave 1 de vez en cuándo lanzaba preguntas al público, especialmente para saber si se la estaban pasando bien. Lleno de funk, Chromeo parecía no decepcionar a nadie, todos coreaban las canciones y levantaban los brazos para tratar de ver un poco de los artistas, porque recordemos que el escenario está bastante alto.

chromeo_brendavalderrabano3

Sin embargo, lo bueno no puede durar toda la vida, y por ahí de las 12:30 se volvió a hacer el cambio para que ellos pudieran salir, no sin antes tomarse fotos con varios fans en su camino a un lugar más privado.

Fue una noche de buena vibra, alegría y baile que dejó a más de uno con dolor de pies, especialmente a todas esas chicas que llevaban tacones. Y mientras ellas descansan, esperamos que Chromeo regrese una vez más con un show similar, porque nosotros nunca nos cansamos de un buen Dj set.

Chromeo_brendavalderrabano1

1150 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail