Article

Glass Animals

Glass Animals lanza su nuevo sencillo

Por: Daniel Velázquez.

La banda originaria de Inglaterra ha lanzado su nuevo tema titulado “It´s all so incredible loud”, un sencillo que formará parte de su próximo álbum que está próximo a lanzarse.

Glass Animals es una banda que destaca por sus sonidos  desarrollados en un ambiente psicodélico y eléctrico. Sus melodías te transportan a un viaje lleno de un mundo de fantasías acompañados de la melodía del vocalista.

FB_IMG_1596645264520

“It’s all so incredible loud” es una canción más de este grupo que busca transmitir una variedad de sensaciones a partir de acciones pequeñas y silencios casi imperceptibles en la cotidianidad,  “esta melodía se trata del silencio que ocurre entre las palabras que salen de tu boca y la otra persona que reacciona, generando un ambiente ensordecedor”, eso es lo que explicó Dave Baley, integrante de la banda.

Glass Animals se tuvo que ver limitada en cuanto a sus presentaciones debido a la situación actual, pero ellos nos demuestran las ganas de seguir produciendo música para llenar al mundo de good vibes. El atrevimiento de sacar temas de su álbum en medio de la pandemia es para  mostrales a sus fans, las ganas que tienen por volver a los escenarios y que todo sea como antes.

No te pierdas este nuevo tema de este grupo inglés, una canción que está acompañado de un video en el cual se narra y enfoca el inevitable punto de partida acompañado del terrible silencio. Te lo dejamos aquí para que lo puedas disfrutar.

412 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail