Helloween tira la casa por la ventana con su álbum homónimo

Con su primer material discográfico en seis años, Helloween regresa a la escena musical con su nuevo álbum homónimo y lo hace con ediciones especiales del proyecto y la posibilidad de conocer a la banda en persona. 

Esperamos que, si eres fan de Helloween, hayas estado ahorrando tus quincenas porque la banda trae múltiples versiones en físico de este álbum que, de igual manera, marca el regreso de Kai Hansen y Michael Kiske quienes no habían colaborado con la banda desde 1988 y 1993 respectivamente. 

Helloween puede ser adquirido en dos ediciones de CD, múltiples ediciones en vinil que incluyen picture discs, impresiones en diferentes colores e, incluso, earbooks y boxsets con CD, LP, casette y copias digitales. 

Sí, también queremos comprarlo todo. 

Igualmente, la banda alemana lanza una dinámica con algunas de las ediciones físicas de Helloween en donde, mediante un juego llamado “Descifra el acertijo”, quienes adquieran estas ediciones hasta el 31 de julio pueden encontrar un código secreto el cual pueden registrar en la página de la banda para participar por un posible meet and greet y un pase doble a un concierto de su elección. 

Aunque la banda aún no ha anunciado fechas en Latinoamérica, esperamos que no pase mucho tiempo para poder verlos o descifrar el acertijo para ganar nuestro meet and greet. 


Helloween ya está disponible en plataformas de streaming y pueden comprar el álbum en físico aquí.

739 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail