¡HVOB regresa a México!

Imagen  destacada: Cortesía Andreas Jakwerth

Her Voice Over Boys o HVOB, es un dúo austriaco formado por Anna Müller y Paul Wallner, que desde 2013 ha compartido producciones musicales complejas, con un toque etéreo que cautiva a quienes han visto su acto en vivo, aún si no son fans. La universalidad de su propuesta y el hipnótico ambiente que crean, los ha convertido en uno de los shows que no te puedes perder.

La magia detrás de HVOB se debe a que llevan al acto en vivo a un rollo inmersivo en el que no existe material pregrabado, ni sampleos ni vocales. Crean un micro meta universo de sonidos en el que no se cuestiona el origen, sino que solo se fluye en una dirección marcada por una voz.

EVENT FACEBOOK

 

“Realmente creemos en el poder de tocar en vivo. Para nosotros es importante y esencial que todas las cosas que puedan ser en vivo, se actúen en vivo. A veces sería más fácil viajar solamente con una bolsa pequeña… pero lo vale”.

– HVOB en entrevista con The Wild City

Gracias al éxito de su último álbum ROCCO, con el que se acercaron a los conceptos del arte multimedia mediante las narrativas que las posibilidades de la melodía, las líricas y los juegos visuales les ofrecen, el dúo volverá a la CDMX para llenar  Galera de de experimentación, sonidos y ecos para reiterar por qué se han convertido en una referencia obligada de la música electrónica.

¿Cuándo?

28 de septiembre, 2019

¿Dónde?

Galera | Calle Dr. Carmona y Valle 147, Doctores, 06720 Ciudad de México,

Horario

22:00h

Boletos

Consíguelos a través de Boletia y en taquilla del venue

1st wave: $500

2nd wave: $700

Taquilla: $800

 

 

 

1779 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail