Inédito material de The Smiths, está próximo a salir en un single

El sitio oficial de Steve Morrissey “True To You” ha anunciado la vecina presentación de un 7”, single que constará de un par de canciones: un demo de “The Boy With the Thorn in His Side” (canción proveniente de The Queen Is Dead) y por el B-side “Rubber Ring”, un tema jamás antes escuchado.

La portada muestra una fotografía del nominado al Oscar, Albert Finney, (idealizada y creada por Morrissey) junto con la firma de Warner UK, encargada de realizar y entregar el compilado. Aún no se tiene fecha exacta de estreno, sin embargo, el official site, aclara una disponibilidad próxima.

screenshot_20161129_180942

Por otro lado, poco más de un mes, se recuerda el lanzamiento de “Freak Party”, canción donde Johnny Marr y Andy Rourke mezclaban sus sonidos antes de que Morrissey formara parte de su alineación.

“Nada en común”  fue lo que mencionó Marr tras enterarse de la postura ideológica pro-Brexit de Morrissey referente al movimiento social, que, consultado el libro de Johnny, Set The Boy Free, había un mínimo suspiro de un posible re-encuentro. Ahora, con lo ya antes dicho por Marr, la probabilidad de una reunión es poco probable o nula, asegura el ex-guitarrista de The Smiths:

https://www.youtube.com/watch?v=OfmSAow6AfE

443 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail