Deer and Beer: La mezcla de música, cerveza y Jägermeister

La música es el instrumento del alma, a través de ella nos comunicamos sin necesidad de un idioma, las notas son el instrumento de comunicación. Es así como Jägermeister creó Deer and Beer, «El maridaje icónico que podrás conocer a través de la música», una mezcla muy alemana donde se mezcla la cerveza y el licor de hierbas Jägermeister.

Se contactó a Mango Films para crear la pieza, con Eduardo Avila como director, se propuso un lenguaje que mezcla lo natural con lo construido, lo verde con el concreto, y el sonido con la imagen. La composición musical y el diseño de audio estuvieron a cargo de Álvaro Arce de Semillero Estudios, en colaboración con Ana Rizo y Billi Mendrix, quienes crearon un sonido original que combina dos estilos y tonos diferentes para generar una armonía altamente placentera. Según Eduardo, «el concepto de ver el sonido y sentir la mezcla de elementos, texturas e incluso estilos musicales, nos inspiró para crear una pieza en la que cada plano ‘marida’ opuestos para generar imágenes armónicas.

La combinación de cerveza y el sabor único de Jägermeister en una perfecta alianza que despierta los sentidos y deleita el paladar. Sumérgete en una experiencia sensorial única que combina los sabores y texturas de estas dos bebidas icónicas.

Es un placer para nosotros presentarte Deer & Beer como parte de nuestra plataforma #UpForTonite. Te invitamos a que nos acompañes y experimentes una noche llena de diversión y buena compañía mientras disfrutas de esta increíble combinación de sabores alemanes traídos a México sólo para ti. Sumérgete en un descubrimiento culinario y cultural. Disfruta de la vida nocturna en todo su esplendor. ¡No te lo pierdas!

803 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail