Jumbo cumplirá un cuarto de siglo en el Teatro Metropólitan

Jumbo, uno de los pilares de la avanzada regia, cumple 25 años de hacerse presentes en la escena nacional del rock. Y para celebrarlo, el grupo integrado por Clemente Castillo, Flip Tamez, Charly Castro y Beto Ramos, traerá toda la fiesta al icónico Teatro Metropólitan. La fecha es el 21 de septiembre, y todavía quedan boletos en las taquillas del inmueble o en la página de Ticketmaster.

El show que presentarán es Manual de Viaje a un Lugar Lejano, y que, al igual que el disco homónimo del 2018, será una recopilación de las rolas más representativas de su carrera pasando por sus 9 álbumes de estudio con los que han cincelado su estatus en el panorama musical contemporáneo mexicano.  Se espera que una gran parte de canciones sean del Restaurant, el disco del 99, que los colocó en lo alto de las listas de popularidad con temas como «Monotransistor», «Aquí», «Fotografía» o «Siento que».

Además, al igual que en ese CD/DVD donde participaron La Gusana Ciega, DLD, Chetes, Okills, Jay de la Cueva, entre muchos otros, se espera que en su concierto haya participación de amigos y colegas de la escena,

444 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail