Kesmar estrenó su nuevo álbum «Always Chasing Rainbows»

El artista australiano KESMAR se ha consolidado como una nueva y excitante voz, tras lanzar 2 EPs, llegó elmomento de presentar su primer larga duración titulado Always Chasing Rainbows, grabado en su totalidad en su estudio casero de forma análoga pues se ha obsesionado con el equipo de audio vintage y las técnicas de décadas anteriores.

«En una época en que la música puede sonar tan perfecta, yo quería que todo sonara tan imperfecto como pudiese”

Kesmar

Su combinación perfecta de yacht rock y bedroom pop ha llamado la atención de actos como DAYGLOW, Miami Horror y Flore Benguigui (L’Impératrice) quien por segunda ocasión graba un featuring con el artista, esta vez se trata del track que da nombre al material.

«Mi álbum refleja en gran medida la sensación que tengo yo, pero también muchos otros creativos, de que siempre hay algo mejor, algo que perseguir. Creo que por eso, cuando sientes un amor tan profundo por algo, lo persigues para siempre, y un factor importante puede ser ‘¿Qué sigue?’… En mi caso, siempre persigo ‘la canción perfecta’ y tengo la sensación de no estar nunca realmente satisfecho o de no sentir esa gratificación. Pero no lo veo como algo negativo, es un impulso y una pasión por evolucionar y aprender continuamente»

Kesmar

¡Disfruta de principio a fin «Always Chasing Rainbows» de Kesmar!

514 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail