Article

Oostil

#KuadroEscucha | Øostil, una atmósfera que rompe los límites sensoriales

Imagen Destacada: FB Oficial

TXT: Ricardo Peag

 El dúo conformado por Hugo Ibarra y Antü Coimbra, Øostil, en poco tiempo han tenido un crecimiento en la escena undreground a nivel global, sin embargo, no es casualidad, ambos cuentan con bastante experiencia dentro de la escena electrónica.

Dicho proyecto ha logrado convertirse en un referente de la escena en Latinoamérica,  han creado un estilo propio dentro de la escena techno, en la que sus melodías entran en juego con una atmósfera que rompe los límites sensoriales y el arte del baile.

Han tenido importantes logros en su corta carrera, entre ellos, fueron firmados por el sello discográfico “Afterlife Recordings” perteneciente a Tale of Us, donde fue presentada su canción “Quantic” que se incluyo en “Realm Of Consciousness Pt. III“.

Date “Quantic” de Øostil.

Además se han presentado en distintas ciudades del mundo, donde destaca haber sido parte de la residencia Aferlife en la isla blanca, España, donde tuvieron la oportunidad de compartir escenario con Âme, Lean Faki, Recondite, entre otros.

Tuvieron participación recientemente en Cercle: Reforma 180, Afterlife Tulm y a inicios del año en Cercle: Centro Ceremonial Otomi y la séptima edición de Electric Daisy Carnival, donde dieron muestra del calidad que proyectan en Øostil.

A finales del año pasado presentaron su remix de”Renaissance Diner” al productor alemán Black Peters, sin embargo, siguen trabajando para pronto traerte nuevo material para que disfrutes melodías profundas llenas de energía y baile.

¡Síguelos en redes sociales!

FB: Øostil

IG: Øostil

¡Y escúchalos aquí!

614 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail