La Armada: himnos para levantar el puño

La Armada, la banda de hardcore punk/crossover trash más importante del caribe, nos brinda su oferta más reciente: “Anti-Colonial Vol. 2” un álbum que nace en el caos. La banda se inspiró en las tribulaciones globales y personales de los últimos años para crear un álbum ferozmente desafiante que busca llevar la música pesada a nuevos espacios.

El disco es una mezcla apasionada del punk y hardcore que refinaron durante su tiempo en Chicago y elementos afro-taínos de su cultura caribeña. Las canciones van desde grooves profundos hasta himnos rapados y brutales, todo con un enfoque social que hará que cualquiera esté listo para levantar el puño. La meta de La Armada es dejar su marca en las escenas de música agresiva. En su corazón, es una banda punk, que sutilmente utiliza elementos afro-caribeños y los mezcla con el hardcore y metal para crear un sonido tan único como su propia historia.

Formada en la República Dominicana en el 2001, desde donde dominaron la escena de rock del Caribe por varios años, la banda decidió mudarse a Chicago en el 2008, donde aun residen. Influenciada por bandas desde los Bad Brains y Death, hasta La Polla Records y Los Crudos, la agrupación se ha destacado alrededor del mundo por su show en vivo explosivo, su mezcla musical y por poseer una narrativa clara que se encarga de señalar los efectos del Neo-colonialismo en comunidades vulnerables. 

77 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail